DEVALVR (DESCONTINUADO)

 

 

NUEVA tienda virtual especializada en productos 360º

Logotipo Tienda Panoimagen

NUEVA Web corporativa

Logotipo panoimagen

  

Carta del equipo DevalVR

Son muchos los años que hemos recorrido juntos, sin embargo, este largo camino nos ha llevado a una etapa en la que se hace necesario dejar atrás algunas cosas para dar comienzo a nuevos proyectos . Los que nos habéis acompañado, conocéis el enorme esfuerzo que supone desarrollar un Plug-in como DevalVR. Ahora es el momento de dar comienzo a nuevas líneas de trabajo, por eso el plug-in, tal como está ahora, quedará como un elemento discontinuado. Esto no significa que vaya a acabar aquí, al contrario, estamos desarrollando nuevos productos y aplicaciones orientados a los profesionales de la fotografía panorámica 360º, que os invitamos a conocer en nuestra nueva web www.panoimagen.com.

Desde aquí quiero agradecer el apoyo prestado por tantos compañeros fotógrafos 360 y diseñadores que han colaborado para que nuestro producto destacara frente al resto. Muchas gracias a todos.

El control ActiveX seguirá disponible para aquellos contenidos desarrollados en DevalVR aunque ya no habrá actualizaciones del mismo.

 Logotipo DevalVR Plugin

Si desea instalar el Plug-in para las diferentes versiones de navegador, pinche en el siguiente icono  Descarga del Plug-in DevalVR

 

CONTACTO

Panoimagen, s.l.
Gran Vía Rey Juan Carlos I, 23, 26002, Logroño, SP
T (+34) 941 434 782
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Skype: panoimagen
We on Maps

Scroll to Top